06 julio, 2015

Reto de las sentadillas... ¿Os atrevéis?


Buenos días... ¡Hoy empezamos con fuerza la semana! Y no sólo porque es lunes, sino también porque quiero proponeros un reto para todo este mes de Julio.

Nunca es tarde para estar fit y poder ponernos en forma, es por eso que hoy os animo a sacar las zapatillas de deporte y comenzar este reto que os enseño (yo lo voy a empezar hoy; a ver que tal me va).




Se trata de que todo el mes de Julio, seguiremos un calendario de sentadillas para conseguir un culo 10. El calendario hay que seguirlo a rajatabla, y además combinaremos los ejercicios con un par de productos que potenciarán los resultados.




¿Os apetece seguir el reto y conseguir un trasero de envidia? Pues allá vamos...



El reto se llama The Butt Challenge, y se trata de una serie de ejercicios que hay que hacerlos cada día, y que mediante pasan las semanas irán aumentando. Lo único que hay que hacer son sentadillas.

Las sentadillas son geniales para adelgazar los muslos (para aquellas que los quieran tonificar/adelgazar) y para aumentar el pompis. Son muy fáciles de hacer (por la posición) aunque puede que os canse mucho si no estáis acostumbradas a hacerlo.



  • Este es el reto mensual que haremos este Julio:




Son durante 30 días, y cada día irán aumentando el número de sentadillas. Os prometo que veréis los resultados (si cumplís el reto claro jajaja). Podeís hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar: en el gym, en el salón, en el patio, la terraza, en la playa... por lo que no hay escusa para no empezar YA.

Para las que no quieran hacer este tipo de sentadillas, hay otro reto más fuerte (al menos para mi lo es ya que tengo la resistencia de un caracol) que consta de flexionar las piernas con la espalda pegada a la pared y durar así casi un minuto o más (es horroroso).



Al final del reto tendréis que aguantar como 5 minutos en la pared con las piernas flexionadas. Cuando acabes sentirás tus piernas como gelatina, ya verás jajaja

Pero os prometo que se ven los resultados, sólo hay que ser constantes y mantener una alimentación sana (comer lo que te de la gana con moderación).



  • Productos para potenciar el resultado:


No hay nada mejor que utilizar un producto bueno para eliminar celulitis, o potenciar la pérdida de grasa y líquidos, etc cuando estás haciendo ejercicio. Si ya de por si el producto da resultados, si lo combinas con ejercicio o con este reto ¡el resultado será exquisito!





Yo para este caso estaré utilizando dos extras: Un gel anticelulítico y reductor junto con una crema reafirmante. Vosotras podéis utilizar el que os de la gana, el que veáis que os da resultados, que es bueno y que es imprescindible para vosotras.

El único criterio es que lo utilicéis después del ejercicio y que, por supesto, seáis constantes. No funciona aplicarlo un día si y dos no. No. Hay que hacerlo todos los días.

En mi caso estaré aplicándome el Gel anticelulítico/reductor de Anian, que adoro. Se trata de un producto que combate las aglomeraciones de grasa y líquidos (que causan la celulitis).




Se debe aplicar mañana y noche (yo sólo lo hago por la noche :P) en cualquier zona donde tengas piel de naranja y quieras reducir centímetros. La textura es tipo gel y da un efecto frío cuando lo esparces. La sensación es genial sobretodo cuando hace calor.




No he visto resultados con este producto, más bien porque no he hecho deporte y no me lo he aplicado con regularidad. Es por ello que quiero ponerle a prueba con este reto que voy a hacer (¡que vamos a hacer!), y observar si de verdad me reduce los muslos.



La textura es muy viscosa y de color verde, a mí por lo menos me encanta jajaja es bastante refrescante.


Junto a este gel, estaré también utilizando la Crema culo 10 de E'lifexir. Me entró en mi Birchbox y todavía no la he utilizado, aunque he oído muy buenas críticas. Se trata de una crema que promete elevar y reafirmar el culo, osea que combinado con el reto de las sentadillas... tendremos un trasero a lo Kim Kardashian.




Los ingredientes no me apasionan la verdad, pero a ver que tal me va y si veo resultados. ¡Qué ganas de empezar ya!




La textura es bastante ligera, cosa que me parece genial. No me gustan las que son muy espesas y tardan millones de siglos en absorberse.


Y chicas, si combináis este reto junto a tus productos reductores favoritos, pasaréis de tener un culo bonito a uno espectacular. He ido mirando fotografías de los antes/después de los ejercicios y he encontrado esta que me ha sorprendido:




Aunque no lo creáis ¡es la misma persona! Se trata de una chica que durante un año estuvo haciendo los ejercicios que os he dicho (las sentadillas normales y las sentadillas en la pared). Y consiguió firmeza y nada de celulítis en sus piernas.


Yo empiezo el reto en 3, 2, 1,.....¡Ya!


¿Qué os parece? ¿Os animáis a realizar el reto conmigo? ¡Dejadme un comentario si decidís ponerlo a prueba!



Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo ya estoy en modalidad vaga #on. Pero tengo que hacerlo!! jajaja
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo tenía pensado hacer algo diferente este verano aparte de piscina y caminar hora y media... yo creo que puedo probar con esto, no se si el reto 1 o el 2. Probaré uno y otro y ya elijo, además que uso anticelulíticos día y noche así que eso ya lo tengo seguro jajaja

    Bueno guapa, pues vamos a ello no?

    Un besete y buena semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tiene que ser el de pared y con dudas porque tengo la espalda mal y me destroza los lumbares, estoy mirando otros ejercicios para hacer el reto a mi medida!

      Eliminar
    2. wow genial!! Vas a estar super fit este verano con la psicina, el caminar y las cremas <3 Si tienes problemas con la espalda te recomiendo que hagas otro ejercicio:

      Te echas de costado y levantas la pierna poco a poco, eso ayuda un montón a los gluteos y a la parte interna de la pierna. Mira algo así: https://www.youtube.com/watch?v=zypZlBkGZf8

      Un besit enorme!! Yo empiezo hoy, a ver que tal me va :**

      Eliminar
  3. Con constancia ejercicio y unos buenos productos para complementar se pueden conseguir resultados. Espero que te vaya de fábula el reto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff voy a intentarlo jajajaj pero seguro que no llego ni al ecuador del reto xD soy muy vaga para esto. Enfin a ver si lo consigo!
      Un beso guapaa

      Eliminar
  4. Joe, ya nos contarássi los productos te funcionan con el reto. Yo a ver si me lo pienso, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que funcionen!! Aparte haré ejercicio, así algún resultado tendré que ver :P Que alegría que me hayas comentado <3 muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  5. Hola! Me parece que al año pasado leí algo sobre este reto, e hice una intentona pero no fui constante. Así que hoy con tu post me pondré a ello que la celulitis es mi gran pesadilla. Tengo productos anticelulíticos excelentes para potenciar los resultados, así que ya te contaré.
    Me ha gustado conocer tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora.
    Un saludo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he hecho hoy las primeras sentadillas jajajajja no han sido malas la verdad =) Me tienes qe contar sobre el anticelulitico que utilizas, debe de ser genial.

      Yo a ti ya te sigo guapísima, gracias por comentar =) Un besoteee

      Eliminar
  6. Yo, como ya conté en el blog, estoy haciendo desde ya hace meses una rutina llamada T25 que me funciona a la perfección, y es muy divertida (estuve haciendo algo parecido a lo que cuentas pero me aburría supinamente, es que a mi me aburre todo jajaja). Te la recomiendo, por si quieres variar :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo intente este reto antes y lo deje a las dos semanas porque tambien me aburrió; pero quiero empezarlo de nuevo sin duda. Me voy a leer ahora tu entrada sobre el T25, me ha picado la curiosidad, seguro que también lo hago ajaja

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  7. Yo ya he empezado esta semana con las sentadillas, a ver si consigo eliminar al menos un poquito de celulitis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caminas y haces todos los dias sentadillas las eliminas segurisisisisisiimo!! :D Yo he empezado hoy... a ver cuanto duro jajaja. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Desde luego que viendo la evolución de la chica motiva y mucho!! Empiezo algo tarde, pero empiezo. Ya te contaré
    Por cierto, encantada de conocer tu blog, ¡qué entretenido!
    Me quedo por aquí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados de la chica motivan mucho sii jajaja Yo ya empecé! A ver que tal me va <3

      Gracias por comentar guapísima! Besazoss

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu visita en mi blog y por supuesto que te sigo. Desde luego que con ejercicio, dieta equilibrada y alguna ayudita de cosmetica se pueden conseguir resultados como el de la foto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme guapísima! Totalmente, no hay nada que con ejercicio y cremas no se pueda arreglar jaaja
      Un besito!

      Eliminar
  10. Pero que blog mas estupendo tienes te sigo desde ya, y este reto le empiezo ahora mismo.. de hecho el gel de E´lifexir sigo con post asi que me encantan!!

    te invito a mi blog makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias <3 Que alago!! Jajajaj yo voy cumpliendo por ahora... no se hasta cuanto llegaré!

      Te sigo sin duda guapa! un beso

      Eliminar
  11. Lo voy a probar a ver que tal...aunque me gusta mas la opción de tener la espalda pegada a la pared. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, para mi ese es el peor de todos jajajja Que agobio es mortal!!!

      Gracias por comentar preciosa <3

      Eliminar
  12. Las hago todos los días en el gimnasio y lo combino con crema...pero el resultado no es el de las fotos :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado de las fotos es después de años y siendo muy muy constantes =( Ojalá fuera eso en un mes jajajaj

      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...