20 julio, 2015

¡Mi Wishlist de este 2015!



¡Buenos días? Estoy ya tan de lleno en mis vacaciones que ni sé en que día vivo jajaj. Hoy haré un post bastante laaaargo donde os contaré mis productos deseados de este año, así que coged palomitas, café o algo para picar porque va a durar bastante.

Tengo muchísimos, algunos de ellos los deseo con ansia viva y caerán seguro en estas rebajas sin duda alguna.



Todos los productos que quiero los he visto tanto en Blogs como en videos de Youtube y me han atraido tanto que están en mi lista desde hace ya bastante tiempo.
Mis deseados van desde maquillaje hasta cuidado corporal... ¿Coincidiremos en algunos? Vamos a verlo....



Bases de Maquillaje:


  1. Luminious Silk Foundation de Giorgio Armani


Es una de las bases de maquillaje mejor valoradas del mercado junto a la Vitalumiere Aqua de Chanel, Makeup Forever HD y la Face and Body de Mac. Muchísimas youtubers, entre ellas la famosísima maquilladora Lisa Eldrige, la ponen entre sus Top bases favoritas de todos los tiempos.




Nunca la he probado, pero tengo unas ganas de hacerme con una muestra para ver como es antes de comprarla (cuesta un ojo de la cara). Sólo se que dicen que se siente como piel, que cubre mucho pero que es ligera y apenas se nota puesta.



     2. Foundation de Elcie


Esta base la he añadido a mi lista hace poco, y es que se ha hecho famosísima en unos cuantos meses. Se trata de la mejor base de maquillaje según la youtuber Jaclyn Hill. Ha sido muy bien valorada por lo bien que se difumina y lo natural que se ve.




No estaría en wishlist si no fuera porque he oído hablar muchísimo de ella estas últimas semanas, y tengo muchísimas ganas de saber si es tan buena.




  3. La Crème du Teint de Absolution

Esa base de maquillaje completamente bio la conocí gracias al Blog de Nina Benito y según ella es una de las mejores bases orgánicas del mercado. Cubre muchísimo y para las que tengan muchas imperfecciones va de lujo




Yo sólo la he visto en la tienda online Cocunat, pero no se si demás tiendas las comercializan.




Sombras:



  1. Sombras de Makeup Geek

De nuevo, estas sombras las he visto muchísimo en diferentes videos y blogs. y según todas son las mejores sombras y pigmentos del mundo. Sobrepasando a las de Mac. No son nada polvorosas, son más tirando a cremosas y pigmentan mejor que cualquier otra sombra de otras marcas.




Tengo inmensas ganas de probarlas, de hecho en nada haré un pedido para comprar en su web: Makeupgeek. Cada sombra cuesta como 5 euros y hay millones de ellas, desde mates, hasta shimmer. Yo tuve la oportunidad de probar una y os juro, pigmentan mejor que las de Mac.





  2. Cocoa Blend palette de Zoeva

Esta paleta es una preciosidad, adoro los colores Y estoy esperando a que en Maquillalia estén de nuevo en stock (se han agotado) para comprarlo. me han dicho que los colores son divinos y que tienen bastante pigmentación.




No es precisamente barata, pero tampoco está mal de precio, sobretodo si la cojo ahora en rebajas. ¿Os gusta?



Máscaras de pestañas:



   1. Better than Sex de Too Faced

¿Qué puedo decir de esta máscara? Las que la habéis utilizado ya lo sabréis, te deja pestañones. Yo lamentablemente no la tengo, pero he podido utilizarla. Y la quiero tener en mi neceser porque me alarga las pestañas un montón.






   2. False Lash Superstar de L'oreal

No he oído mucho de esta máscara pero como me encantan todas las que saca L'oreal ésta la quiero probar si o si. Y más porque tiene dos pasos que seguro alargará un montón la mirada.






Labiales:


   1. Soft Matte de Nyx

Tengo sólo un labial de esta colección y quiero absolutamente todos. Son buenos, bonitos y baratos. Los necesito a todos y cada uno. Son completamente mates, duran mucho y no se forman pliegues en los labios.





   2. Tintes labiales koreanos

Los productos koreanos se ha puesto muy de moda ahora, más bien por la calidad de sus productos. En este caso estoy obsesionada con sus tintes labiales. Allí es muy popular los tintes, y hay millones de colores y de duraciones.



Todavía no se ni cual quiero ni de que marca, sólo se que quiero uno koreano bueno jajaja. Tendré que indagar más a ver cuales son los más famosos. Os dejo unas fotos de cómo se lo aplican las chicas koreanas:





Correctores:


    1. Naked Skin Concealer de Urban Decay

Hay muchísimos correctores, pero del que siempre oigo hablar es del Naked Skin. Tengo ya tanta curiosidad, que cuando se me acabe el mio (que le queda poco) me compraré este. Lo único malo es que no es barato. Aish.





    2. Concealer HD de Nyx

De nuevo, también he oído hablar mogollón de este corrector. Lo comparan con el de Nars. Y encima es lowcost, así que me lo compraré sin duda. Lo único malo es que han quitado a Nyx de España, y no se donde comprarlo online. Que rabia.






Bronceadores e Iluminadores:



    1. Filmstar Bronze and Glow de Charlotte Tilbury

Este Iluminador/bronceador lo quiero desde hace ya como dos años. Es tan sencillo y simple que para mí, le da mil vueltas a otros iluminadores. Es suave y queda natural en la cara. LO QUIERO.





    2. Bronzing Primer de Bourjois

Es un 'primer' bronceador, es decir, es tipo mousse y se aplica antes de sellarlo con los polvos bronceadores. Lo quiero comprar porque he visto demostraciones en vivo de como lo aplica, y creo que es uno de los pocos bronceadores que queda natural en el rostro. Lo comparan con el de Chanel, sólo que éste tiene mucho mejor precio.





    3. Shade and Light palette de Kat Von D

Esta paleta llena de polvos selladores y bronceadores me encanta. Tiene marrones muy acordes a mi piel, y no el típico 'marrón' que sienta mal a muchas chicas pálidas. Además viene con selladores de color rosita y amarillo acordes para cualquier tipo de piel.




Me han dicho que las sombras no son muy polvorientas; de hecho son tirando a crema, por lo que se difuminan maravillosamente y no tienes que pasarte como medio siglo dándole que te pego a la brocha.





    4. Luminious Skin Mist de Tatcha

Secreto revelado: es el spray iluminador que utiliza Kim Kardashian para tener ese aspecto 'brillante y saludable' en la cara. Me llamó mucho la atención y quiero probarlo. Pero cuesta un pastón, como no.






Cuidado Facial:


    1. Tónico de Rosas de Matarrania

No tengo mucho que decir de este tónico, seguro que muchas ya lo conocéis. Se trata de una marca biológica española, cuyos productos son muy buenos y naturales. Llevaba tiempo queriendo comprar este tónico al igual que el contorno. Y ya tengo apuntada la fecha para comprarlo, que ilusión jajaja.





   2. Contorno de ojos de Matarrania

Estoy obsesionada con tener un contorno pringoso y ultra nutritivo, y este da en el clavo. La semana que viene me lo compro, que el mio ya se está gastando.





    3. Modernfriction Dermoabrasion de Origins

Necesito una mascarilla facial muy hidratante para el rostro, además de una crema dermoabrasiva para hacerme peelings. Y nada mejor que echarle un ojo a la marca Origins que tiene de todo y es natural. Es muy popular y sus productos tienen muchos premios otorgados por gurús de belleza.





    4. Crema para Pieles Sensibles de Alqvimia

jajaja esta crema será todo un capricho si algún día me lo compro. Tengo la piel seca, mixta en algunas zonas y muy sensible, por lo que creo que esta me iría como anillo al dedo. Cuesta más que mi casa. Pero me encantan los productos de esta marca así que seguro que no me decepciona.



Cuidado Capilar:


    1. Champú Normal de Rahua

Es un champú natural que se vende en Cocunat, y me han hablado maravillas de el. Yo nunca he sido fiel a ningún champú, no tengo ningún favorito y siempre voy experimentando marcas; aún así este creo que me gustará muchísimo. Buff ojalá tuviese mucho dinero para comprar todo.





Extras:


    1. Solar Facial de Frezyderm

Se que muchas de vosotras adoráis este protector solar facial; y es por vuestras opiniones tan maravillosas que he leído de él, ¡que quiero probarlo yo también jajaja! Tengo mucha  curiosidad por probarlo y saber si de verdad es tan bueno.




    2. Brochas de Sigma

No tengo apenas brochas buenas, y estaba dudando entre si poner estas de Sigma o las de Zoeva. Al final me decanto por las de Sigma porque casi todas las Youtubers  y maquilladoras profesionales utilizan alguna de esta marca. Quiero probarlas, sobretodo las de los ojos. ¿Las habéis probado?






Y eso ha sido todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os ha gustado mi Wishlist? ¿Teníais ya alguno de estos productos en casa?

Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

19 comentarios:

  1. Las brochas de sigma son las que utilizo y de zoeva, más que recomendables! Un saludo!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ganas tengo de comprármelas!! a ver si las encuentro rebajadas este verano!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Si que es completa tu lista, mucha suerte para irla cumpliendo. Hay marcas que veo que te recomiendo muchísimo, por experiencia propia, como Zoeva, Make Up Geek, Matarrania y Alqvimia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que voy a necesitar suerte para cumplirla jajajaja hay muchas cosas! Las sombras de Makeup Geek las compraré en nada, a ver que os cuento =) Un besazo

      Eliminar
  3. El aceite de Alquimia lo he probado y es una maravilla ;D y el de Weleda lo tengo en la lista

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé ese aceite en una minitalla y me encantó tanto que quiero comprarme el tamaño original ! <3 lo malo es que no es barato

      Un beso!

      Eliminar
  4. Ya habrás visto los swatches y mi opinión de la Cocoa Blend en mi blog: barata no es, pero son doce sombras por 17€. Doce sombras que no solo pigmentan sino que se adhieren y difuminan como ningunas que haya probado, menos polvorientas que Urban Decay y sus Naked, fíjate lo que te estoy diciendo... jajajaja
    Para mí fue una inversión buenísima, tienes sombras para looks diarios, ahumados, cuenca cortada, rasgados, cosas más de fiesta, de verano, para otoño... Qué voy a decir? <3

    Yo también quiero probar la base de UD, Kat Von D me trae loca con su llegada a Sephora, las sombras de MakeupGeek otra ansia viva, así como el fotoprotector de Frezyderm... En fin, coincidimos en mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez, no doce sombras xD Pero igualmente, por menos de 2€ cada una tienes una gran calidad

      Eliminar
    2. Que bien que coincidamos en tantos! jajaja y sin duda la Cocoa Blend va a caer pronto! Me has convencido aun mas, y más si son menos polvorientas que las Naked. No me gustan mucho que sean así, me gustan más cremositas como las de Makeupgeek!

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  5. Coincidimos en un montón de cositas: las sombras de Makeup Geek, los labiales de Nyx, los tintes coreanos ...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos jajajaj A ver si conseguimos comprarlos!

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Me encanta tu lista de deseos, y coincidimos en algunas cosas, como en las sombras de Make up Geek, aunque como hay que pedirlas on line de momento voy a resistir. La máscara de Too Faced la tengo desde hace dos o tres semanas y me gusta, pero con lo que cuesta creo que puedo vivir sin ella, hay alternativas buenas a mejor precio.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sombras me las pediré online , no puedo esperar! jajaja Y sii, me han dicho que hay alternativas a la de Too Faced, pero no se de mascaras iguales low cost =( Tu sabes alguna?

      Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Curioso que pongas la máscara de To Faced, hoy mismo tengo la reseña en el blog, ya la taché de mi lista. Al final no era como me esperaba, pero bueno..

    Un besote, gran lista!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? oii entonces entonces tengo que ir a probarla otra vez y asegurarme si me va bien si o si jajaj Porque cuesta un pastón!

      Un beso guapísima

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!! <3 espero que consiga tener todo esto jajaja

      Eliminar
  9. Cuantas cosas nena! Menuda wishlist. Yo te recomiendo totalmente los tintes de labios coreanos, son una pasada sobretodo para diario ir natural o si te vas de comida porque duran mogollón. Por otro lado, Origins es una de mis marcas favoritas y uso esos dos productos, merecen la pena y además duran un montón.

    Besos y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista muy grande jajaja Sii me han habado genial de origins y de los tintes coreanos, por ello fueron directos a la lista! ue ganas de tenerlos!

      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...