22 junio, 2015

Siete vicios que intento dejar...¿Coincidimos en algunos?


¡Buen Lunes! ¿Qué tal vuestro día? Hoy os vengo con una entrada bastante curiosa...los vicios. Algo que todas nosotras tenemos.

Vicio al café, a levantarse muy tarde, a fumar, a no ponerse protector solar, a comprar cosas que luego sabes que no utilizaras, a la coca-cola,.... ¡hay tantos!



Como nos encanta saber siempre que es lo que tienen las demás de productos, de ropa, de wishlist (o al menos a mí me encanta saberlo), hoy os enseño mis siete vicios. Siete como los días de la semana.

¡Aviso que mis vicios son un poco extraños, y que yo los llevo al extremoSeguro que vosotras tenéis vicios más normales....o eso espero jajaja

¿Queréis saberlos? Pues allá vamos...




No os lo podréis creer pero el vicio NUMERO UNO que intento dejar es, con excelencia:


1.) Dejar de morderme las uñas

Sí...lo reconozco. Un vicio horrible. Desde pequeña cada vez que me aburría, o estaba nerviosa o preocupada (...o lo que sea), me mordía las uñas. Era un sin parar. Ni con laca de uña de estas que apestan conseguí pararlo (de hecho me vicie al sabor....-ya, soy rara).

No obstante desde hace ya unos dos años con toda la moda esa de tener las uñas bonitas y largas decidí ponerle Stop a mi problema. Hoy por hoy creo que voy bien, y solo de vez en cuando me las muerdo.

He pasado de tenerlas prácticamente así...




... a tenerlas así:



No es mucho avance y todavía me queda finiquitar este vicio al 100%. Pero poco a poco voy consiguiéndolo.



A fin de cuentas quitarse el vicio principal es el más difícil, ¿no?



2.) Dejar de ser sedentaria

Creo que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con esta imagen:




Y si no es el caso, mejor, pero lamentablemente yo sí me siento identificada. Es por eso que la vagancia y el sedentarismo es otro de los vicios que intento dejar. No es que me disguste hacer deporte, o ir a caminar. Al contrario, me gusta.

El problema es que me cuesta levantarme del sillón jajaj. Pero voy a intentar cambiar y moverme más, sobretodo ahora que llega el verano y una tiene más tiempo libre. Tengo que quitarme esta vagancia que tengo encima.

Ya que como siga así, la única manera en la que voy a poder sacar a mi perro a pasear va a ser así:

Ah, no. Así tampoco que ni siquiera tengo el carnet de conducir.


A todo esto, con respecto del moverse más. Tengo una sorpresita para vosotras, en nada colgaré en el Blog un reto que tenemos que hacer sí o sí. Ya lo veréis, creo que os gustará ;)



3) Dejar de comer tanta sandía

No..., no es broma. Estoy viciadísima a la sandía. Tanto que hace poco estuve con dolor de barriga durante dos días porque me pasé tres días enteros comiendo sandía para desayunar, almorzar y cenar.
Así de brusca soy yo. :(




Pero es que esta buenísima, es tan refrescante y dulce. Pero vaya, que me he propuesto dejarla completamente...o al menos no abusar tanto de ella. Que lo mío ya es un serio problema.





4.) No estar tanto tiempo en Internet

Este vicio ya es muy común, está en las noticias constantemente. El problema de que esta generación está siempre delante de las pantallas, móviles, ect. A mí no me molesta el hecho de que estemos creciendo con  la tecnología (al contrario, me encanta).

Lo malo es que yo abuso muchísimo del internet. Me paso horas y horas navegando por el. Ni viciada al chocolate ni leches, yo al ordenador.




De hecho puedo corroborar que gracias a este invento del demonio pasé unas 30 h delante del ordenador, Sin dormir ni nada (salvo tomar una pausa para comer e ir al baño).

Si hay una imagen que me puede describir en este aspecto, es ésta:






5.) No beber tanta Agua con gas

Yo nací y crecí en Suiza, y allí prácticamente se bebe siempre agua con gas, en vez de agua natural. A mí me acostumbraron a beberlo siempre, y ahora necesito beberlo sí o sí cuando tengo mucha sed.

Puedo beber agua natural, pero me cuesta y no me quita la sed.




He decidido dejar el agua con gas ya que leí recientemente que es malo para el organismo.
Es decir, beberlo de vez en cuando no pasa nada, pero abusar de ello (ejem, como hago yo) es malo.




 Leí que las burbujas ocasionaban reflujo y problemas intestinales, así que voy a intentar beber agua natural con más frecuencia.



6.) No comprarme tantos perfumes

Jajajaja esto es un poco extraño, pero confieso que soy compradora compulsiva de perfumes. Veo uno nuevo, y me lo quiero comprar. Pero me estoy desintoxicando de ello poco a poco...

Actualmente poseo unos 35 perfumes (...ya. Sé lo que estáis pensando), pero no hace tanto tenía muchísimos más.

 Aquí os dejo una foto de mi estantería donde están mis fragancias predilectas:





Como veis en esta mini estantería hay poquitos perfumes, pero los demás están repartidos a lo largo de mi cuarto y de mi casa.

Si los junto todos puedo llegar a tener algo así:






7.) Dejar Tumblr

Y ahora mi último vicio: la página social Tumblr. Donde publicas fotos que te gustan y demás cositas.




Yo puedo pasarme horas y horas en esa página. No se si lo conoceréis pero os aviso que no os metáis NUNCA, jamás de los jamases. O acabaréis como yo.




He de reconocer que ha habido temporadas donde he descuidado mis estudios a causa de esta página. En serio a veces deseo que nunca la hubiera conocido jajaja





Y eso son todos mis vicios. Bueno tendré alguno más por ahí... pero estos son los más notorios.



¿Y vosotras? ¿Tenemos vicios parecidos? ¿Cuáles son tus vicios?


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

16 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tambien he dejado de morderme las uñas...desde siempre me las mordia, jejeje, aunque no puedo tenerlas largas, me resulta extraño, jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? coincidimos entonces jajajaj cuesta muchísimo dejar de mordérselas! Y estoy de acuerdo contigo, tenerlas largarbes un pelin extraño, será porque estamos acostumbradas a tenerlas cortas jajaj
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. jajajaj me encanta la sandía aunque por lo que veo no tanto como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo engullo la sandía de forma exagerada! Pero sí, es buenísima esa fruta, sobretodo ahora con el calor <3
      Un beso guapi

      Eliminar
  3. 35 perfumes!!! mi sueño hecho realidad ;) jajaj me ha hecho gracia lo de la sandía xD besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii 35, y ha habido épocas donde he tenido más! Tengo un problema con eso, porque luego ni los termino..
      Un besito guapa, gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. Yo dejé de morderme las uñas hace unos cuatro años y no me costó nada de nada! Supongo que cuando uno quiere, lo hace. Ni hoy sé exactamente porqué me las mordía ni he recaído ni una sola vez, de hecho me da asco pensar en mordérmelas jaja
    Peco también en lo de ser una sedentaria total, mi culo es cuadrado xD

    Acabo de conocer tu blog. Te sigo desde ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy intentando dejar!! a ver si hay suerte y lo consigo :) Espero no recaer porque es un vicio muy malo y feo!
      Y viva las sedentarias como nosotras! jajaja

      Gracias por seguirme guapa, yo también te sigo desde ya, un besito :)

      Eliminar
  5. Buena lista de vicios que tienes, yo me uno al de las uñas, estoy en rehabilitación desde hace un año y pico, y ya me gustaría tenerlas tan bonitas como tu! Y también tengo vicio por internet, es lo que tiene ser bblogger jejeje

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaa en rehabilitación! Venga nosotras podemos contra los vicios =) poco a poco lo conseguiremos. De hecho... yo he recaído con un vicio...hoy me he mordido una uña. Pero no pasa nada, lo importante es la voluntad de querer cambiar. ¿No?
      Un besito guapetona!

      Eliminar
  6. Jajja, tenemos muchos vicios en común...Lo mío, ademas de los perfumes, son los potis en general....acumulo y acumulo , aún sabiendo que no me va a dar tiempo a gastarlo todo...en fín..¡Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa genial que compartamos vicios!!! Los poringues ami también me pasa, quiero probarlos todos!! Y cuando no los termino me exaspero jajaj por eso procuro siempee pedie muestras :)
      Un beso guapetona

      Eliminar
  7. Compartimos un montón de vicios,el de las uñas ya lo tengo superado,pero el del ordenador cada vez lo llevo peor¡¡ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del ordenador me parece a mí que jamas llegaremos a 'desviciarnos' jajajaja estamos metidas de lleno en ello!
      Un besote :)

      Eliminar
  8. Coincidimos con el Internet y los perfumes! Me da vergüenza decirte los que he llegado a tener... Soy adicta! Ahora intento focalizar y reducir pero es taan difícil! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Dime los que has llegado a tener!! Ahora tengo curiosidad :P

      Yo igual que tu, intentando terminarlos para concentrarme en máximo 3! Pero es muy difícil, sí.

      Besos <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...