08 junio, 2015

Keratina líquida de ANIAN…¿merece la pena?

¡Buenos días a tod@s!

Desde siempre en mi casa nunca han faltado productos para el cabello, ya sean aceites, geles, espumas, líquidos para el encrespamiento, etc. Algunos han sido efectivos y otros…no tanto.

Hoy os voy a hablar sobre la Keratina Líquida de la marca Anian que se puede comprar en Mercadona. Antes de nada y para que os hagáis una idea, mi cabello siempre ha tenido bastante volumen: con las raíces tirando a grasas y las puntas más secas que el mismísimo Sahara. En ese aspecto creo que me pasa como a todas vosotras.





Si ves el producto en lo primero que os fijáis es que esta Keratina repara y revitaliza el cabello estropeado. Vamos a ver si es cierto


                                                                               ¿Qué promete?


El producto asegura que esta Keratina devuelve al cabello dañado el aspecto sedoso y natural que tenía antes, además de proporcionarle volumen y vida (un poco más y los pelos tendrán vida propia, eh).

El modo de empleo consiste básicamente en pulverizar el producto por todo el cabello limpio, extenderlo con un suave masaje y por último secar las puntas con un secador para soldar al cabello los componentes activos.

                                                                        ¿Cumple lo prometido?


En mi opinión, no. Para nada. El primer defecto que noté  es que sus ingredientes no son nada naturales (no se ni porqué me lo compré...)


De hecho como podéis ver en la imagen, son químicos que resecan el pelo y que no reparan el cabello, por lo que os podéis imaginar que resultado me dio a mi. Imaginaros mi cara de desilusión al ver mis puntas más resecas de lo habitual, con puntas abiertas (cosa que pocas veces he tenido, ahí lo dejo).
A veces, productos como estos se salvan por el agradable aroma que tienen, y te los aplicas al salir con amigos o cuando vayas de fiesteo por ahí. Pero es que para colmo, este producto huele mal y fuerte.
Así que mi veredicto final es que los resultados son muy contrarios a cómo lo venden.

¿Repetiré?

No.

¿Por qué?

Creo que hay mejores productos en el mercado, que puedan ayudar a fortalecer el cabello y que no te lo resequen. Aunque el producto sea barato, hay muchísimos aceites naturales no tan costos que sí o sí repararán tus puntas. Este es uno más del montón.
Sin duda alguna el factor más importante para comprar un producto que pueda nutrir tu pelo es fijarte en los ingredientes, al menos los tres primeros. Si lo que el producto promete es 'keratina' y no sale ahí, entonces olvídate de él.  

Cantidad: 250 ml.  Precio: 3,30€


Gracias por leer y comentar. ¡Un beso a todas!

16 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Por cierto, no conocía este producto, pero creo que mi pelo no lo necesita.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, me alegra muchísimo :) Este producto se puede comprar en cualquier supermercado, y lamentablemente lo cogí :( ahora estoy con un nuevo producto para mis puntas abiertas jajaj
      Un besazo, y me pasaré siempre por tu blog :)

      Eliminar
    2. Es la primera vez que entro en este blog y al leer esta reseña no me puedo contener: no estoy de acuerdo en absoluto. Este producto tiene una buenísima relación calidad-precio. La uso desde hace muchísimos años y tengo el pelo sanísimo y brillante. Ni aclara el pelo ni lo alisa. Es un gran fórmula con colágeno y ácido hialurónico.

      Eliminar
  2. por supuesto que me quedo por aqui y estare muy atenta a tu receta del serum para pestañas. Gracias por pasarte por mi blog guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Que alegría ^^
      El serum es genial, lo subiré la semana que viene :) De nuevo gracias por comentar, y sigue con tu blog que lo adoro,
      un beso guapisima

      Eliminar
  3. Yo probé hace años el azul, el que habia que mezclar, y me gusto :) aunque ahora estoy usando uno de la marca Henna Morena y me encanta! y el Vitaminas Vivas de Natura Siberica tambien te lo recomiendo! yo tambien tengo el pelo graso y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El vitaminas vivas de Natura Siberica me han dicho que es genial! de hecho ya lo tengo en mi lista para comprar jajaja
      Sobre los productos de Anian, tiene algunos muy malos y otros que son estupendos, entre ellos el que has dicho tu y sus anticelulíticos; hay uno en gel que es espectacular, en nada haré un review.
      Muchísimas gracias por comentar guapísima <3

      Eliminar
  4. A mi esta marca tampoco me gusta, el resultado también ha sido malo y me está costando horrores acabarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no sabes como te comprendo!! Me da pena tirarlo pero es que ufff,... tu me entiendes no?
      Me alegra que hayas comentado, ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!

    Vaya vaya... coincidimos! Este producto fué uno de mis mayores fiascos, piqué por una oferta y cuando miré los ingredientes me arrepentí, aún así lo estuve intentando usar pero lo tiré a la mitad porque mi pelo parecía un estropajo, ni brillo, ni reparación ni nada... me hacía más mal que bien.

    Lo tengo en mi lista de productos que NO volveré a comprar nunca.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí que coincidimos! jajaj este producto también va a pasar a mi lista de NO. Sin duda alguna. Aunque antes tengo que terminarlo..uf. ¿Sabes que leí por ahí que esta Keratina también te aclaraba el pelo? No me sorprende por el INCI que tiene la verdad :)
      Voy a subir en un par de días una receta para aceite capilar que es genial, te lo aplicas como mascarilla, te lo aclaras et voila: tienes pelo muy muy sedoso.

      Muchas gracias por comentar <3 Yo ya soy fiel comentadora de tu blog, un besito :)

      Eliminar
    2. Pues me encantará ver tu mascarilla de aceite, el único que no puedo usar es del oliva porque lleva sales y me abre los tratamientos de keratina que me hago pero el resto de aceites los uso un montón!

      Eliminar
  6. Hola!! yo también tengo este producto y me va fatal. De hecho lo saqué en el post de los peores productos del 2014. No noto que me haga nada y como bien dices huele fatal. Te sigo guapa, saludos
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me decepciono muchísimo :( Voy a ver sin duda tu post de los peores productos del 2014, así ya estoy prevenido de lo que no debo comprar :)
      ¡Muchísimas gracias por comentar! Yo también te sigo, un besazo

      Eliminar
  7. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, pero la miraré ahora sin duda. Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...